Imagen cortesía de: apptentive.com

Los “Millennials” son conocidos como aquellos chicos y chicas menores de 30 años de edad, cada uno de estos cuentan con sentimientos egocéntricos, sin embargo son muy listos y poseen un coeficiente intelectual, es decir, son muy preparados academicamente, tales han nacido bajo las sombras del poderío económico.

Normalmente los padres de estos jóvenes no son “Millennials”, así como tampoco lo son sus padrinos, tíos, abuelos o muchos de compañeros de trabajo, esas personas tuvieron la desdicha de nacer antes, pero no tienen miedo de adaptarse a los cambios y en realidad responden bien ante los nuevos hábitos sociales.

Una generación única

Tal vez no escriban “lol”, “ftw” o “wtf”, pero tampoco se quedan atrás. El ser joven o no serlo, tiene mucho más que ver con la actitud con la edad, y es que conocemos a muchísimos jóvenes que parecen viejos, así como viejos que parecen jóvenes. Y es que la juventud en la única enfermedad que se cura con el tiempo ya que solamente se refiere a los años que se han cumplido, pero tiene que dar más que eso, tiene que ver con la actitud que tenemos enfrente a la innovación y de los cambios.

Esta categorización funciona como un atajo intelectual enfrente de cualquier proximidad a la realidad, hay muchas otras generaciones que tienen nombres como por ejemplo “generación X” o “Baby Boomers”, y no se pueden poner en una categoría como les sucede a los “Millennials”, o por lo menos nadie se atrevería a categorizar los así, ya que son muchísimos todos son diferentes.

En cambio a los “Millennials”, si se les puede reconocer por el mismo patrón, ya catón le gusta lo mismo y les interesa lo mismo, por eso tienen esa categoría tan especial. Y el que no pertenezca a esta, pues mala suerte, ya que será simplemente invisible.

Dejar respuesta