Imagen cortesía de: fundacite-zulia.gob.ve

El Ministerio de Educación entrega celulares a jóvenes estudiantes. El gabinete educativo ha realizado la entrega a los jóvenes que representan a las Organizaciones Bolivarianas de Estudiantes de teléfonos celulares. Neuro Ramírez, quien funge como autoridad educativa en el Zulia, exhortó a los trece jóvenes representantes de los distintos municipios escolares a usar el beneficio de la tecnología para la investigación y para la divulgación de sus actividades.

Ministerio de Educación entrega celulares para potenciar la educación en el Zulia

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el gobierno ha hecho entrega a los estudiantes de herramientas tecnológicas que aportan beneficios al ámbito educativo. Algunos de los beneficios han sido la entrega de Canaimas, la creación de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática, la entrega de tabletas y celulares a los niños y jóvenes venezolanos, además de la instalación de aparatos tecnológicos a planteles venezolanos

Los jóvenes voceros de las organizaciones bolivarianas, se encuentran conectadas con la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media gracias a los medios tecnológicos que han sido otorgados como beneficio. Recientemente la Federación eligió los nuevos representantes a nivel estatal y nacional. Jóvenes de distintos estados del país, se congregaron y expresaron sus iniciativas en materia de educación, y durante el congreso el Ministerio de Educación entrega celulares que facilitarían la labor de estos voceros.

Los representantes de la Federación, dieron agradecimiento a la labor y apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación y al profesor Ramírez. Por su parte uno de los voceros estudiante de la Guajira, Alejandro Calderín; expresó su sentir con respecto al beneficio, catalogando a esta nueva herramienta de información y tecnología como útil para el aprendizaje, para la exploración de conocimientos, para la integración grupal, todo en pro de la formación de los estudiantes de Venezuela, y del Zulia específicamente.

Dejar respuesta