Imagen cortesía de: www.kiwiyoutoo.com

Nueva Zelanda tiene increíbles lugares para realizar actividades recreativas, sus paisajes naturales brindan oportunidad para recreación en aventura, navegación en barco, encuentros con la diversidad de la fauna local, además de un acercamiento al mundo de los hobbits. La aventura en Nueva Zelanda va de los deportes en extremo en contacto con la naturaleza, hasta el disfrute de la urbe moderna; todo lo que se desee en un país ideal para las vacaciones en familia.

Lugares para tener aventura en Nueva Zelanda

Localizado en el continente oceánico, Nueva Zelanda ofrece a las familias que deseen un destino vacacional, una selección de actividades de recreación para todas las edades.

Si se gusta de la Adrenalina y la aventura, rodar colina abajo en una gran pelota de plástico es uno de los atractivos que ofrece Rotorua en Nueva Zelanda, por 26 dólares per cápita.

Skyline Rotorua se une a la experiencia de descender por una colina, pero en esta ocasión a bordo de un moderno trineo, con estructura segura, moderna y sólida. Otra de las aventuras en Nueva Zelanda, implica subir al teleférico y luego bajar en el Skyline Luge, una experiencia que tiene un coste de 31 dólares para los adultos y US$20 para niños entre cinco y catorce años.

Para las familias con niños amantes de la fauna, los parques de animales son ideales para elegir. El parque Rainbow Springs, ofrece lo mejor en pájaros kiwi que son autóctonos de  Nueva Zelanda. En este lugar localizado en Rotoura, no sólo es posible contactar con la naturaleza, sino que además te ofrece un enfoque dirigido a la preservación de las especies. El costo de entrada al lugar es de 15 dólares los niños y 30 dólares los adultos, además de tener una opción de pago familiar para uno o dos adultos y tres chicos, por el valor de 72 dólares.

A bordo de una lancha, es otra aventura en Nueva Zelanda; navegar en el río Shotover. Esta atracción que fue galardonada por CNN como una de las mejores experiencias en materia de turismo.

Para los aficionados del Señor de los Anillos, la región de Waikato es una de los lugares a visitar en Nueva Zelanda; Hobbiton Movie Set Tours es uno de los espacios donde el turista puede realizar recorridos y fotografías, sintiéndose parte de las criaturas mitológicas del film.

Poder observar ballenas en Whale Watch Kaikoura, ver delfines y leones marinos, la esquila de ovejas, son otra de las maravillosas aventura a vivir en Nueva Zelanda.

Dejar respuesta